Doraemon Jump

Doraemon Jump 1.3.1

Corre y salta con el gato cósmico

Doraemon Jump es un juego de plataformas muy simple que tiene como protagonista al gato robot más famoso del anime japonés. Ver descripción completa

PROS

  • Simpática intro
  • Personajes reconocibles
  • Mecánica sencilla de entender

CONTRAS

  • Controles nefastos
  • Técnicamente muy pobre
  • Dificultad injusta en niveles avanzados

Adecuado
5

Doraemon Jump es un juego de plataformas muy simple que tiene como protagonista al gato robot más famoso del anime japonés.

Llega al final saltando con Doraemon

Doraemon Jump se compone de 21 niveles con el mismo objetivo: correr desde la parte izquierda a la derecha mientras saltas para esquivar los obstáculos. Si tropiezas con alguno, el bruto de Gigante estará ahí para darte tu merecido.

Para hacer más difícil los niveles más avanzados, deberás activar puertas y obstáculos recogiendo dorayakis, los dulces favoritos del gato.

Un control tramposo y poco preciso

No es que la mecánica de Doraemon Jump sea difícil de entender, pero sí lo es de ponerla en práctica. La precisión de la pantalla es nefasta y muchos toques involuntarios se confunden como saltos.

Por si fuera poco, Doraemon Jump llega a tener una fastidiosa necesidad de apurar el recorrido de los obstáculos, por lo que más de una vez gastarás tus cinco vidas intentando saltar dos obstáculos juntos.

Gráficos cutres y estáticos

Así se puede describir de manera resumida el apartado técnico de Doraemon Jump. Los personajes, aunque reconocibles, están pobremente animados y los escenarios cambian aleatoriamente pero son prácticamente igual de sosos.

Lo único destacable de Doraemon Jump es la simpática tira cómica animada que te da la bienvenida cuando entras al juego desde la opción "Story".

Doraemon como excusa para un juego muy pobre

Es una lástima que un personaje tan simpático se desaproveche tanto. Doraemon Jump no hace justicia al carisma del gato animado y ofrece un rato escaso de diversión con momentos de frustración más abundantes de lo que quisiéramos.

Sólo recomendamos Doraemon Jump para los más fans por su divertida intro y porque, al fin y al cabo, la gran cabeza de Doraemon nos saca una sonrisa a todos.

Doraemon Jump

Descargar

Doraemon Jump 1.3.1